¿QUIÉN ENTREGÓ LA HOJILLA AL MONO? Alejandro Moncada: ¿por qué todos están hablando de él?

@DolarToday / Nov 26, 2021 @ 10:00 am

¿QUIÉN ENTREGÓ LA HOJILLA AL MONO? Alejandro Moncada: ¿por qué todos están hablando de él?

Desde principios de semana, el nuevo concejal suplente del municipio El Hatillo es tendencia en Venezuela. ¿Por qué? A pesar de que es prácticamente un desconocido, unas publicaciones en sus redes sociales han generado indignación en la opinión pública por contener un lenguaje misógino y machista. El fiscal general del chavismo, Tarek William Saab, ya le puso el ojo Alejandro Moncada: ¿por qué todos están hablando de él? Desde el pasado domingo 21 de noviembre, mucha tinta ha corrido analizando los resultados de las elecciones regionales. Sin embargo, hay un nombre que fue tomando impulso en las redes sociales, tras quedar electo como concejal suplente del municipio El Hatillo del estado Miranda: Alejandro Moncada.

La atención sobre Moncada no es la que un político desearía. Todo lo contrario. Publicaciones viejas del opositor en su cuenta de Instagram, le están jugando en contra y el fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, que tiende a cazar cualquier polémica en Twitter, informó que le fue abierta una investigación al representante de la MUD por “la comisión de violencia Psicológica y Acoso u Hostigamiento a mujeres debidamente identificadas: quienes presentaran sus respectivos #denuncias contra dicho #aberrado”. ¿Y cómo fue exactamente que Moncada ejecutó esa “violencia, acoso y hostigamiento”, según Tarek? Pues precisamente por lo que dijo en sus redes sociales, palabras que fueron recordadas por un usuario llamado Alejandro Dumont, quien maneja la cuenta en la red del pajarito como @alejandrodumont. La caída en desgracia de Moncada empezó con una invitación a “dos niñas”, para que lo acompañaran en un viaje a Tulum, una ciudad de la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán.

Esta publicación, sin fecha determinada, generó rechazo entre diferentes personas, y entonces el ahora concejal suplente respondió con otro clip que en el que dijo lo siguiente: “Acabo de publicar a un poco de zorras, de putas, que por Instagram me empiezan a atacar y no tienen las bolas de nombrarme. Yo sí puse que quería a dos jevas más para traerme a Tulum. Dejen la envidia, mis amores, que pa’ eso soy rico”. La descarga no termina allí. El joven político aseguró que 60 mujeres habían aceptado su propuesta y después, que quienes le denunciaban en las redes sociales eran mujeres que él se había “agarrado” y las nombró una por una. Luego sentenció: “Que ustedes no se puedan pagar un viaje, no puedan disfrutar en familia con excentricidades, es su peo. Lo hago público porque yo no le tengo miedo a nadie”.

Fuente: El Estímulo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*