[VIDEO] ¡ATROZ! El caso de una joven de 18 años que estuvo a punto de ser ahorcada junto con su hija en Lara

@DolarToday / Aug 13, 2020 @ 9:00 pm

[VIDEO] ¡ATROZ! El caso de una joven de 18 años que estuvo a punto de ser ahorcada junto con su hija en Lara

“¿Y tú vas a preferir que se mueran por piche revolver que lo que vale son 300 dólares?”, dijo uno de los delincuentes que grabó el audiovisual para enviarlo a la pareja y padre de las víctimas. Por este hecho fueron detenidas dos personas, que presuntamente se encargaban de cuidar el rancho donde tenían secuestradas a las víctimas

El Nacional

Sobre un bloque de cemento en una silla y un mecate alrededor del cuello, así tenían secuestrada a una joven de 18 años de edad y a su pequeña hija en el estado Lara. En un video, los delincuentes amenazaron a la pareja de la joven con asesinarlas si no entregaba un revolver que le habían prestado.

“Mira como te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero”, comienza a decir en el audiovisual uno de los implicados, alias Cheché. Inmediatamente mostró una cuerda que colgaba del techo y advirtió que allí ahorcarían a la niña después de hacerlo con la madre.

“Te estamos hablando claro. ¿Estás viendo que te están llamando de todas las prisiones, pana, para que entregues el beta de bien? Porque te prestamos el apoyo para que salieras a ganar, para que le comparas los pañales y la comida a la carajita y al final terminaste fue bataneándote un beta”, continuó.

En todo momento, grabó a la joven, que estaba llorando, y a la niña, a quien tenía cargada.

“¿Y tú vas a preferir que la hija tuya se muera por piche revolver que lo que vale son 300 dólares? Te hablo claro que si no entregas el revolver este video va a ser viral; que tú, a donde llegues, el hampa y todas las prisiones, vas a quedar maldito porque estás comprometiendo a la hija tuya“, dijo el sujeto.

Luego obligó a la mujer a que hablara.

“Entrega ese beta, chamo, así no es, piensa en la bebé, la van a guindar ahí“, suplicó ella llorando.

El secuestrador intervino de nuevo: “Entrégalo, de bien. Entrega ese beta y se le entrega a la carajita y la mujer, se borra el beta y no ha pasado nada. Que te mate el tiempo, basura. Tú estás claro de que las brujas como tú no duran mucho en la pista diablo”.

Finalmente, dirigió la cámara hacia otro sujeto que presuntamente portaba un arma larga. “Para que veas rostrico de lo que te va a agarrar”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*