¡Y EL PUEBLO BIEN GRACIAS! Maduro: “La mayoría de la oposición nos ha dicho que va para elecciones parlamentarias”

Dolar Today / Nov 17, 2019 @ 7:00 pm

¡Y EL PUEBLO BIEN GRACIAS! Maduro: “La mayoría de la oposición nos ha dicho que va para elecciones parlamentarias”

Nicolás Maduro aseguró este domingo que la dirigencia opositora venezolana supuestamente se ha comunicado con ellos para indicarles que tienen intenciones de participar en las elecciones parlamentarias correspondientes al año 2020.

“La mayoría de ese sector (oposición) ya nos ha dicho que va para la elecciones parlamentarias. Todos ellos van a las elecciones. Quieren el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) para ir con otras garantías a las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) del próximo 2020”, aseguró Maduro durante una entrevista transmitida por Televen en el programa José Vicente Hoy.

Asimismo, consideró que la “mesa de diálogo nacional se ha ido consolidando”, señalando que todos los puntos firmados se están cumpliendo, al tiempo, sostuvo que eso generó una “nueva dinámica” en la cual se incorporó la Asamblea Nacional (AN) “en desacato”. “El establecimiento de una comisión para estudiar el nombramiento de un nuevo poder electoral en la AN, es el cumplimiento de uno de los acuerdos de la mesa de dialogo nacional”, agregó.

En ese sentido, el dirigente chavista afirmó que los partidos políticos del G4 (Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo) “están en diálogo permanente con Jorge Rodríguez: llamadas, reuniones y coordinación”.

“Otra primicia también, Jorge Rodríguez se reunió y conversó intensamente con el Gobierno de Noruega. Ellos siguen estableciendo contacto con la delegación de la posición guaidosista del G4 que viajó a Europa y se reunió esta semana con los representantes de Noruega. Los enlaces de Oslo se mantienen entre la oposición y su representantes y nuestros representantes”, enfatizó.

Más información en El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*