“LEY ANTIBLOQUEO” Borges en la OEA: El que quiera lavar dinero podrá hacerlo en Venezuela

@DolarToday / Oct 20, 2020 @ 7:00 am

“LEY ANTIBLOQUEO” Borges en la OEA: El que quiera lavar dinero podrá hacerlo en Venezuela

Julio Borges, comisionado para Asuntos Exteriores, participó este lunes 19 de octubre en el “Diálogo sobre la crisis multidimensional de Venezuela”, organizado por la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), y desde allí, pidió a los países que unan sus fuerzas para presionar al régimen de Nicolás Maduro.

José Enrique Arévalo | IMP

En su intervención, Borges hizo referencia a la “Ley Antibloqueo” que fue puesta en macha por el régimen de Maduro mediante la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente. Ante dicha ley, acotó que “esto refleja que Venezuela se va a convertir en la meca del crimen organizado, el que quiera lavar dinero podrá hacerlo en Venezuela. Por eso debemos presionar más”.

Asimismo, mencionó que los lazos de Maduro con los regímenes de Irán y cuba son de peligro, tanto para Venezuela como para la comunidad internacional: “Lo que está pasando con Irán es lo mismo que advertíamos con Cuba, una penetración que luego se transforma en crimen organizado y migración”.

“Hay muchas enfermedades, además de la pandemia, que están afectando a la región. Una de ellas es el régimen de Maduro”, comentó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*